Nosotras somos

IndiVega

Somos Laura y Tania, cuñadas, amigas, socias, pero sobre todo somos MADRES.

Desde que nacieron nuestras pequeñas princesas, Indira y Vega, nos encanta verlas vestidas como nosotras.

Soñábamos ser madres emprendedoras, soñábamos con un trabajo que nos robase el corazón, con un proyecto lleno de emoción y fantasía, juntando lo que más nos gusta, LOS NIÑOS Y LA MODA.

Por ello, nace INDIVEGA, un sueño hecho realidad. Nuestro camino empieza con una idea, una idea que nos viene una tarde a la cabeza y empieza a perfilarse en días interminables en la que ponemos cosas en común y se nos pasan las horas soñando con lo que queremos hacer. Queremos sacar ese sueño adelante, y para ello, miramos, remiramos y cuidamos cada detalle. Sabíamos que teníamos un duro trabajo por delante pero estábamos convencidas que merecía la pena, por ello disfrutamos y vivimos con pasión cada pedido, cada segundo de dedicación a nuestro sueño.

Nuestro objetivo es sorprenderte cada temporada con las mejores tendencias del momento, exclusivas para ti y tus peques, y haremos todo lo posible por conseguirlo

INDIVEGA somos cada una de las personas que hace posible que este sueño crezca día a día, y tú, eres parte de INDIVEGA, y por todo esto, GRACIAS. GRACIAS DE CORAZÓN, sin vosotr@s, este sueño no se habría hecho realidad.

BIENVENID@S!!